Entain combina deportes y entretenimiento en una nueva experiencia de realidad virtual

Entain, operador global de juegos y apuestas, ha compartido que, a través de su asociación con Verizon Media, ha creado una nueva experiencia de realidad virtual (VR) que se pondrá a prueba a finales del corriente año.

Como detalló, se trata de una experiencia de entretenimiento de “club deportivo” de VR, disponible en los visores de realidad virtual Oculus Quest 2. Así, los jugadores podrán explorar una variedad de juegos deportivos de realidad virtual tanto individualmente como en grupos.

“Ofrecemos continuamente a nuestros clientes una amplia gama de experiencias innovadoras y emocionantes, y la realidad virtual es una excelente oportunidad para innovar”, remarcó Sandeep Tiku, director de Operaciones de Entain.

Y añadió: “El objetivo es combinar deportes, entretenimiento y diferentes tipos de juegos inmersivos en un solo producto, brindando a los clientes un excelente mix de ofertas nuevas y emocionantes para disfrutar”.

La experiencia de realidad virtual, que según Entain es la “primera de su tipo”, también permitirá a los clientes transmitir en vivo partidos de fútbol, ​​crear alineaciones de deportes de fantasía y probar diferentes juegos deportivos.

A los clientes también se les ofrecerán “experiencias inmersivas” con música y bandas, un concepto que refleja el compromiso de Entain de “liderar una nueva generación de deportes y entretenimiento interactivos”.

Sobre esto, Tiku comentó: “Sabemos que los consumidores buscan experiencias más multidimensionales, en las que la capacidad de realizar una apuesta es solo una de las formas en las que quieren divertirse. Así que queremos sorprenderlos y brindarles mejores experiencias de las que nunca antes habían tenido, y al mismo tiempo, usar nuestra tecnología de punta para mantener seguros a nuestros jugadores”.

El lanzamiento de la experiencia de realidad virtual viene junto con el desarrollo adicional de la estrategia de responsabilidad y cuidado avanzados (ARC) de Entain, que hará que la protección del jugador pase de ser reactiva a un enfoque más personalizado y proactivo para un juego más seguro.

Lanzado inicialmente en noviembre de 2020, ARC se basa en “datos de comportamiento de juego” para asegurar las protecciones e interacciones más efectivas del cliente de extremo a extremo de la industria, al “brindar nuevos niveles de protección y salvaguardas a cada cliente en función de su perfil de riesgo personal”.