El Circuito Brasileiro de Counter Strike se asegura la extensión de un contrato de patrocinio

La compañía multinacional de tecnología con sede en Pekín Lenovo ha renovado su contrato de patrocinio con el Circuito Brasileiro de Counter Strike (CBCS). Como resultado de la renovación, la marca Legion de la firma se promoverá durante todo el torneo.

Legion de Lenovo es el primer patrocinador que se anuncia oficialmente para la temporada 2021 del CBCS. Los detalles financieros del acuerdo no se han revelado, aunque la asociación se ha renovado por un año.

Según lo acordado, Legion le proporcionará al torneo computadoras portátiles, monitores y otros periféricos de la marca. Además, Lenovo se centrará en crear una variedad de contenido para las redes sociales, en la transmisión de la liga durante todo el año.

Miah Campos, responsable de operaciones de CBCS, dijo: “Estamos muy contentos, Lenovo es un socio muy importante y esta renovación también valida los objetivos que tenemos para el Counter-Strike en Brasil a partir de 2021”.

El Circuito Brasileiro de Counter Strike fue creado por DC Set Group, Grupo Globo, Gamers Club, Gaules y Omelete Company. El primer major regional de la competencia, la CBCS Elite League Season 1, ya está en marcha y cuenta con MIBR, Isurus, Sharks Esports e INTZ, entre otros.

El ganador se llevará 40 mil reales y 1.600 puntos del Regional Major Rankings: South America. El equipo con la mayor cantidad acumulada de puntos RMR en octubre clasificará como representante de Sudamérica para el PGL Major Stockholm 2021.